Ir al contenido principal

Fallece Manolito Reyes, el "Pozi".

Buenas noches a todos.

Comunico una triste noticia para todas aquellas personas que han vivido muy buenos momentos con esos gestos y esas geniales frases que Manolito Reyes, o bien conocido como el Pozi hacía y decía en sus programas.

Falleció el pasado sábado en una residencia de Vejer de la Frontera (Cádiz). Fue allí donde paso sus últimos días tras vivir en la indigencia. Todos los podemos recordar en algunos de sus papeles emblemáticos en el programa de "Crónicas Marcianas" o bien en los "Ratones Coloraos" con Jesús Quintero. Algunas de sus frases para nunca olvidar son por ejemplo: "Amparo", "Ama Rosa", "¿Te has fumao un porro?". También hizo algo de cine.
Su residencia habitual la tenía en Barbate. Su representante era Lince, pero la relación con su representante se fue estropeando con el paso de los tiempos y él acabó de indigente por las calles de su pueblo, y fue víctima del alcohol que él mismo confesó a los medios de comunicación.

Pienso que no hay que recordar esos últimos momentos de su vida, ya que son muy tristes, sino con aquellos momentos en los que nos reímos y nos lo pasamos pipa con él. Yo nunca olvidaré esas frases que el decía con Jesús Quintero, porque gracias a él... yo lloraba de alegría.

Gracias, Manolito. Descansa en paz.

Comentarios