Ir al contenido principal

El Baúl Místico, ¡y su post 200!

Buenas tardes a todos.

Ha llegado el momento que tanto deseaba que llegase que es el post número doscientos. Un post que como ya comenté en algunas que otras redes sociales es para agradecer de manera internacional a todas aquellas personas que han querido parar aunque haya sido un ratito a este blog. Un pequeño rincón del mundo del internet en el que hay posts de todo tipo y ese ha sido desde un principio mi objetivo, llenar este blog con posts no de una única temática sino abarcar más temáticas puesto a que siempre he pensado que en este mundo en el que nos encontramos la vida se hace más interesante si abarcamos mucho más contenidos, es bueno siempre saber un poco de cada cosa, ¿no?, y bueno eso es lo que he intentado hacer con el Baúl Místico desde su primer post.

A todas aquellas personas que han entrado desde la latinoamerica y también a todas aquellas personas que habéis entrado de Europa del Este, os estoy muy agradecido. Tener muy presente que este blog es tanto mío como vuestro y que las puertas de este blog siempre estarán abiertas para cada uno de vosotros/as en el momento que más lo deseéis.

Yo espero haber hecho bien mi labor del blog que es al menos entreteneros aunque haya sido un ratito, aunque haya sido un minuto porque eso significa que hay algo aquí en el blog que os ha gustado, siempre he pensado que una huella de una persona que pasa por un lugar vale más que cualquier otra cosa.

Por último tampoco me quiero olvidar de aquellas personas que pertenecen a mi país, sois muchos los que entráis y os estaré eternamente agradecido y no sé como recompensar esas visitas que me hacéis.

A todos muchas gracias. Y no olvidar volver a entrar y echar un recuerdo a este pequeño baúl con vuestras visitas, porque sois vosotros y vosotras las que tenéis las llaves de este misterioso baúl místico.

Uno que se despide con un corazón dividido para cada uno de vosotros y vosotras. A todos mis amigos internacionales. Continuamos.

Gracias.


Comentarios