Ir al contenido principal

OPQA. Una web de juegos multijugador.

¡Hola!

Os presento en esta ocasión una de las webs que os puede servir en esos momentos de aburrimiento en internet en el que no tienes nada que hacer, se trata de una web gratuita de juegos multijugador, OPQA.

Esta web ofrece mucho de los juegos que nos son realmente familiares como son por ejemplo: el parchís, la oca, el famoso scrabble, el tres o en cuatro en raya, el bingo, el chinchón entre otros.
Son juegos multijugador porque puedes jugar con otros usuarios que estén conectados a la página web, y tendréis la posibilidad de poder jugar con algún amigo vuestro o bien un familiar desde el otro lado. Y si esto fuera poco tendréis la posibilidad de agregaros como amigos dentro de la web.

Para ello os tendréis que registrar de manera gratuita en la web, y os dará un personaje que será vuestro avatar en la página web. Ya si lo queréis vestir os tendréis que ir al ropero que hay en la web y vestirlo, creo que la única opción de vestir a vuestro personaje es mandando sms, o por otros sistemas. Pero el juego en si es totalmente gratuito.

¿A qué esperas? ¿Quiéres echar unas partidillas? Si veís por ahí a un Curxen, ese soy yo. Pasarlo bien.

Un abrazo.

Esta es la web principal de OPQA, una web de juegos multijugador.

Comentarios

  1. Yo recomiendo la web que está muy bien ^^

    No pensé que ibas a hacer una entrada de esto xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir la página, de verdad está muy buena, como fanática de los juegos gratis multijugador, siempre voy buscando nuevas alternativas y veo que allí las encontraré. Recomendada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario