Ir al contenido principal

¡Felices Fiestas! Os deseo los mejores sueños para el 2012.

¡Hola!

Nos encontramos en fechas muy especiales y como siempre suelo hacer os traigo una felicitación personalizada realizada por mí para todos vosotros y vosotras.

Deseo que en este nuevo año que pronto dará sus primeros dias, que lo comenceís con muchas ilusiones. Espero que este año hayaís cumplido aquellas promesas que os prometisteís al principio de año, pero en el caso de que no fuera así, no os preocupeís ahora viene un nuevo año y que seguramente se harán realidad todas esas promesas. Pero lo importante es siempre buscar el apoyo en nuestros familiares, amigos y parejas para que esas promesas tengan más sólidez y ya vereís que con el apoyo de vuestra gente todo saldrá adelante. Nunca hay que mirar atrás y siempre para adelante, ¿vale? Ser fuertes y que todos vuestros deseos se hagan realidad en este nuevo año.

Después de este mensaje de cariño navideño que os he lanzado, me dedico a presentaros un pequeño montaje que he realizado gracias a la aplicación de facebook "The Sims Social", y por otro lado un poco de la voz mágica navideña de Michael Buble.

Espero que esté de vuestro agrado. Siempre pensar con el corazón al pesar de las consecuencias de nuestro alrededor.

¡Felices Fiestas!

Comentarios