Ir al contenido principal

El Hobbit. Su trailer de la primera parte. ¡Ya disponible!

¡Hola!

Desde anoche se encuentra disponible el nuevo trailer de la nueva película de Peter Jackson, concretamente "El Hobbit". Después de mucho esperar podemos disfrutar de su primer trailer y en el que muchos fans en los que me incluyo hemos estado esperando desde que supimos que comenzó a rodarse las dos películas que estará dividida la historia del hobbit.

Han sido mucho los problemas que esta película ha tenido a lo largo de estos útimos años, y algunos de esos problemas podremos incluir: la marcha de su primer director Guillermo del Toro debido a la quiebra de MGM, también conflictos con los sindicatos de actores, entre otros.

Pero esto no ha sido ningún problema para Peter Jackson que después de diez años de la trilogía del Señor de los Anillos, lanza el primer trailer de lo que sería su nueva película y la precuela de dicha trilogía.

Como ya mucho sabréis este film estará dividida en dos partes, y cuya primera parte podremos disfrutarla en las próximas navidades. Disfrutaremos del valiente y aventurero Bilbo Bolsón (Martin Freeman), junto a él tendremos al viejo mago Gandalf (Ian McKellen), Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage) y al escurridizo Gollum (Andy Serkis). Por otro lado disfrutaremos de unas pinceladas de nuestros personajes favoritos como son: Legolas (Orlando Bloom), Frodo Bolsón (Elijah Wood), Galadriel (Cate Blachett). Pero esto no es todo en la película disfrutaremos de uno de los rostros más famosos del paranorama televisivo como es Evangeline Lilly, cuya actriz tuvo un papel en la serie de Perdidos y en esta película será Tauriel.

No os perdaís detalles de este gran trailer subtitulado al español. Dentro de unos meses volveremos a disfrutar de una nueva gran obra maestra, concretamente en Diciembre del 2012.

Comentarios