Ir al contenido principal

Un toque mágico en estas navidades, con vuestros majestades los Reyes Magos o Papa Noél.

¡Hola!

Ante todo deciros que este post es exclusivamente para los papás que tengan hijos y deseen que en estas próximas navidades descubran un lado mágico al lado de sus seres más queridos como son nuestras majestades los Reyes Magos de Oriente o Papa Noél.


Hace un año concretamente os traje una gran sorpresa para vuestros hijos, pues bien ahora Navidades Sorprendentes nos llega con una nueva sorpresa y totalmente renovada para los más pequeños de la casa. Seguramente que con la nueva modalidad que trae la página web la magia les llegará mucho más en sus pequeños corazones.

Hace unos días a través de mi correo electrónico del blog me llegó un email diciéndome sobre las nuevas novedades que traen este año y aquí estoy para pasar esta información a todos vosotros/as.

Y decía lo siguiente:

"En estas fiestas Papá Noel y los Reyes Magos se quieren poner en contacto con todos los niños DOS veces durante los días de preparación de las navidades. Gracias al MODO HISTORIA los niños podrán disfrutar de dos vídeos en continuidad (al modo de capítulos) y tú sólo tendrás que personalizar el primero."

"Desde la casita de Papá Noel y el palacio de los Reyes Magos de Oriente, los niños recibirán unos vídeos en los que los entrañables personajes se dirigen a ellos para que pasen unos mágicos momentos en los que ellos son los protagonistas".


Esta ha sido la información que me ha llegado y espero que lo apliqueís con vuestros hijos, y más en este modo historia que tendrán a lo largo de estas navidades. Seguramente sea como ellos preparan sus regalos hasta la noche mágica. No olvidaros de personalizar el primer vídeo que seguramente sea para añadir el nombre y la edad de vuestro hijo.

A fecha de hoy aún no está disponible, pero podéis entrar en la web y dejar vuestro email para que tal dia os avise de su apertura.

Antes de terminar con este post mágico agradecer a Cefa Toys por su generosidad por traer estas iniciativas tan magnificas que hacen que muchos niños disfruten como nunca de una magia inexplicable y más en este año.

Que paséis un buen día.

Un abrazo.

Última actualización: (19/11/11) Me han avisado por un email de que a partir del 21 de Noviembre podréis tener acceso a la web.

Comentarios

  1. yo lo vi el año pasado! es graciosísimo. Qué pena que ne mi casa no haya nedie que pueda disfrutarlo (inocentemente, claro XD)

    ResponderEliminar
  2. En mi casa mis sobrinos si que pueden disfrutar de eso xDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario