Ir al contenido principal

Soy una extraterrestre. Por A. Beatriz Pérez. Un podcast de una entrevista suya.

¡Hola!

A primeros de Abril de este mismo año os estuve comentando en un post un libro de poemas que la profesora de Sociología de la Facultad de Ciencias de la Educación había escrito y el cuál lo tituló, Soy una extraterrestre.

Hace unos días la web titulada, "Publica y Promociona", lanzó un podcast sobre la autora y su libro, a través de una entrevista a la protagonista. Pues bien dentro de este curioso podcast podremos averiguar el porque el nombre de este libro y además algunas curiosas anécdotas que ella comenta sobre el proceso de publicación entre otras temas que también se comenta. Pero esto no es todo, por voz de una actriz nos recita algunos de sus versos. Merece la pena que lo escuchéis, os lo digo de corazón.

Como ya sabéis tenéis la posibilidad de poder comprar este libro en Quorum (Cádiz), y también por internet pinchando este enlace. El libro está a un precio muy adquisible, solamente a unos 10 €. Yo la verdad es que aún no he tenido la oportunidad de abrir su libro, puesto a que me estoy leyendo otro libro, pero cuantito me lo termine de leer me lo leeré entero e iré a la facultad para que ella personalmente me lo firme, me haría muchísima ilusión.

Nuevamente mis felicitaciones a Beatriz. Se lo merece. Y a vosotros que paséis un buen día.

Un saludo.

Comentarios