Ir al contenido principal

¿No puedes enviar invitaciones de juegos en el Facebook? Solución.

¡Hola!

Hace unos días tuve algunos problemas con la cuenta del facebook y se tratar el de que no recibía invitaciones de juegos por parte de mi hermana o yo no podía enviarla a ella algunas solicitudes de algunos juegos del facebook, y me cuestioné... ¿a qué puede ser debido?

Pues bien investigando por mi cuenta de facebook y por el de mi hermana dimos con la solución, ella me tenía bloquedo en los juegos, ¿como quitar ese bloqueo y así de este modo que le llegué a ella mis solicitudes?

Muy fácil. Debereís de seguir los siguientes pasos:

1. Una vez abierto nuestra cuenta del facebook, pinchar a la flechita que se encuentra al lado de "Inicio".
2. Si pinchamos ahí se nos abrirá varias opciones a elegir y elegimos "Configuración de la Privacidad".
3. Adentro de esa página nos iremos abajo del todo donde pone, "Personas y aplicaciones bloqueadas".
4. Accederemos a un nuevo lugar donde podremos ver a las personas que tengamos bloqueadas y a las aplicaciones que tengamos bloqueadas también. Hacemos clic para desbloquearlos y ya está.

Espero haberos ayudado y que con esto podaís enviar las invitaciones de los juegos del facebook a vuestros amigos sin problemas.

Un abrazo.

Comentarios

  1. Pues lo tendré en cuenta si por un casual un día me da por jugar a los juegos de facebook (Cosa que de momento dudo muchísimo xDD).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario