Ir al contenido principal

Hotel 626. Enfréntate al miedo y al terror.

¡Hola!

Ha pasado todo lo de Halloween, y ahora nosotros los españoles estamos recordando un día para recordar a todos nuestros familiares que hemos perdido en alguna ocasión, el día de todos lo santos. Con motivo del día de hoy y por lo de ayer, os quiero poner un post muy especial para aquellas personas que le gusten las cosas de miedo y de terror.

Se trata del "Hotel 626", una página web un tanto especial y muy entretenida que nos llevará de manera interactiva a un hotel donde nosotros los usuarios de internet estaremos interactuando con la web en primera persona y con esto el miedo estará asegurado.
Esta web toma el papel de un hotel por lo tanto sólo estará disponible desde las seis de la tarde hasta las seis de la mañana. Recomendaciones que hacen antes de empezar es que apagaís todas la luces y que te mantengas en la más absoluta oscuridad para que el terror llegué con más impacto.

A continuación os pongo unos vídeos de unos muchachos jugando a este juego que no es muy largo, pero aún así la diversión y el miedo está garantizado. Si vas a jugar al juego como es en mí caso (solo he visto el principio nada más), es mejor que no veaís los vídeos pues os reventareís las tramas del juego y con ello esa serie de sustos y estrategías que conlleva el juego.

Nada más que añadiros. Que paseís una buena tarde.

Un abrazo.


Vídeo: Un muchacho que lo pasa realmente mal jugando al Hotel 626.


Vídeo: Otro muchacho que juega a este juego y dice frases muy divertidas.

Comentarios