Ir al contenido principal

Unos nuevos cambios para el blog.

¡Hola!

Desde ayer podréis disfrutar de unos nuevos cambios que se refieren a ver las historias que tengo escritas en mi blog en html, ¿qué quiere decir en html? Pues bien, por lo visto un amigo mio me lanzó la sugerencia de la posibilidad de poder leer mis historias sin salir del blog y en un formato que sea compatible con los smartphones, en los que se incluye: Blackberry, Samsung Galaxy, Iphone, entre otros.

Pues bien cuando os hablo de html se trata de leer mis historias desde el blog, y además antes de añadiros el capítulo al principio del post correspondiente tendréis la posibilidad de bajaros también en formato, "pdf" para que lo tengaís en vuestros ordenadores y en vuestros ipads.

Creo que con estas novedades me acerco mucho más a una comodidad e igualdad para todos los dispostivos tecnológicos que llegan a nuestras manos en estos últimos años. Yo siempre he deseado lo mejor para cada uno de vosotros/as.

Sin nada más que añadir os deseo que sigaís disfrutando del puente de todos los santos junto a vuestros familiares, parejas y amigos.

Muy buenos días. Un abrazo.

Comentarios