Ir al contenido principal

Tiklicam: Paris.

¡Hola!

Os traigo una nueva webcam por el mundo y en esta ocasión le toca el turno a una hermosa ciudad que se encuentra situado en la comunidad europea, concretamente en Paris. Paris, es muy famosa por ser la ciudad de los enamorados y también muy famosa por la torre Eiffel, esa gran torre de hierro que se encuentra en un lugar muy céntrico de la ciudad parisina.


Para poder acceder a la webcam debereís de pinchar en la imagen. Es una webcam que os mostrará cada segundo y en directo la visión de la torre Eiffel y alrededores.

Espero que os haya gustado. Un abrazo.

Comentarios

  1. yo aluciono contigo, donde encuentras estas cosass???

    ResponderEliminar
  2. Volví al Blog Curro xD, ya esta hecha la crónica de Selwo.

    Eso si a ver si mejoro el blog, que lo tengo demasiado simplón (más o menos con las cosas que me pusiste cuando me hice el de cocina).

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!

    Hermanita, me alegro mucho que te haya gustado la verdad es que si buscas por internet la verdad es que encuentras muchas cosillas chulas, ¡inténtalo!! ;D

    Juan Jesús, no veas la ilusión que me hace volver a verte por estos lares de internet. Ahora te cotillearé en vez en cuando para saber si has subido algo nuevo a tu blog, que sepas que agrego este nuevo blog a mi blog y si eso un dia me paso por tu casa y te ayudo a poner los gadgets a tu blog y ponertelo así muy chulo, con las nuevas características.

    ¡¡Un fuerte abrazo para los dos!!!!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario