Ir al contenido principal

CurxenRec, mi cuenta de Youtube se despide hasta el 2012.

¡Hola!

¿Cómo estaís pasando las fiestas de todos los santos? Espero que con muchas ilusiones y rodeado de aquellas personas que más os quieren. Os escribo en esta ocasión para hablaros de que mi cuenta de Youtube va a dejarse de subir vídeos durante este año, y con una posibilidad de un nuevo retorno a partir del segundo semestre del 2012, con nuevos vídeos y algunas sorpresas para "CurxenRec", y por supuesto un nuevo lavado de cara al canal de Youtube.

Esto quiere decir que mi proyecto de Pottermore se cancela hasta el regreso de Youtube, donde os pondré los dos últimos capítulos que tenía preparado. No os lo he podido preparar adecuadamente debido a las mejoras técnicas que están haciendo los chicos de la web de Pottermore.

Así que de esta manera mi último vídeo será el de Selwo Marina, que espero que os haya gustado mucho.

Por otro lado tengo un único proyecto en activo en todo internet que es la Amanplesna, que regresará con un nuevo capítulo para esta primera semana de Noviembre, seguramente que para el primer fin de semana de Noviembre os suba dicho capítulo.

Nada más que añadir, disculparme ante todas aquellas personas que tenían pensado ver los tres capítulos de Pottermore por CurxenRec, os prometo que cuando lo suba para el 2012 estará a la altura de vuestras expectactivas.

Gracias por vuestra paciencia. Recordaros que por el momento estaré disponible por mi twitter y por aquí en el blog.

Que sigaís pasando un feliz puente de todos los santos.

Un abrazo.

Comentarios