Ir al contenido principal

The Sims Social. By Curxen.

¡Hola!

En esta ocasión os traigo mis primeros videos tutoriales que hice ya hace unas semanas sobre la nueva aplicación de facebook que está haciendo furor en aquellas personas que suelen utilizar estas aplicaciones. Se trata del nuevo juego de los sims titulado, The Sims Social y en el que es sólo y exclusivo de la red social de facebook.

Pues bien como ya os dije hace unas semanas se me apeteció hacer unos videos tutoriales de este nuevo juego de facebook para aquellas personas que aún no lo conocian. Y ahora ha llegado el momento de añadirlo al blog para que los podaís ver. En un principio iba a ser solamente dos vídeos, pero con preguntas que me hicieron los internautas por mi canal de youtube y por el facebook me propuse hacer un tercero y último para aclarar algunas cosillas que no comenté en esos dos vídeos primeros. Espero que estén de vuestro agrado y os gusten mucho.

Un abrazo.

The Sims Social. By Curxen. Primera parte.
 

The Sims Social. By Curxen. Segunda y última parte.
 

The Sims Social. By Curxen. "Lo que no se vio...".

Comentarios