Ir al contenido principal

Especial: Adios a @curxen, adios a mi twitter...

¡Hola!

Os escribo este pequeño post donde os hablaré sobre mi problemática que he tenido con twitter en estos últimos días. Muchos amigos míos del twitter, me conocerán por ser una persona que escribe muchos tweets como mucho doce o más tweets diarios, pues bien todo eso se ha acabado. Y el motivo es muy fácil de entender. He llegado a tener en mi cuenta del twitter en total unos 3.980 tweets y más de 70 fotografías añadidas allí, todo eso se ha ido a tomar por culo, hablando mal.
Es debido a que actualmente los de twitter anda haciendo unas mejoras en sus diseños y aspectos internos, y eso ha afectado a muchos usuarios en los que me incluye que sus primeros tweets han sido borrados, afectando no solamente a los primeros tweets sino a muchos nuevos escritos recientemente, algo que a mí no me mola pues a nadie les gustaría que frases publicadas se las borrase sin ningún previo aviso.
Después de todo lo sucedido acto seguido no me quise poner con los brazos cruzados y me puse en contacto con "ayuda y soporte" de twitter, y la única explicación que me ofrecían era borrar los cookies y los datos de mi navegador, pues..., ¡ese no ha sido la solución! Le di margen de unos días si esto se podría solucionar o ellos ponerse manos a la obra con mi cuenta, pero no recibí ninguna otra notificación. Después le pregunté a mis amigos que si el problema mío lo percibían también en sus ordenadores y me confirmaron de que exactamente están todos los mensajes borrados dejándome solamente unos quince tweets. A esto que me enfadé mucho y llegué a borrar mi cuenta de twitter para nunca más volver a abrirla, es decir a muerto para siempre. Y ahí el vídeo que podréis ver a continuación.

Con todo esto no quiero lanzar por el suelo y ni mucho menos a una gran red social como ha sido twitter en estos últimos años, pero deberían de mejorar esos problemillas que no yo, sino muchos usuarios están teniendo actualmente. He dicho.

Y ahora la pregunta que os estareís formulando, ¿tendré una nueva cuenta? Hay sorpresas.

Nada más que añadir, os dejo con el siguiente vídeo y espero aclarar las dudas sobre la eliminación permamente de mi cuenta vieja de twitter.

Un saludo.

 


Comentarios