Ir al contenido principal

Aniversario de los 75 años del nacimiento de Jim Henson.

¡Hola!

¿Quién no se acuerda? De la rana Gustavo o de la simpática cerdita Peggy. Pues bien hoy lo volvemos a recordar con mucho más cariño debido al 75 aniversario del nacimiento de su creador Jim Henson. También fue creador de los Fraggle Rock y de Barrio Sésamo.

En este aniversario tan especial Google también se acuerda y le dedica un doodle muy entrañable de algunos de los personajes de Muppets.


Si manejamos el ratón en los diferentes personajes podremos interactuar con ellos y con sus miradas seguirá el puntero de nuestro ratón al lugar donde vayamos, un doodle muy curioso y divertido para recordar a este fantástico hombre.

Nació en el 24 de Septiembre de 1936 en Mississipi (Estados Unidos) y murió en el año 1990 víctima de Neumononía. Actualmente sus compañeros de trabajo son los que se ocupan del trabajo de Jim Henson, y en los que van sacando nuevas ideas.

Recordando un poco a la rana Gustavo, deciros que empezó sus aventuras a eso del año 1955 hasta la muerte de su creador. Actualmente lo podremos ver en televisión y en todos sus shows con otros personajes como son la graciosa cerdita Peggy, el oso Fozzie, entre otros.

Por último está programado para el 3 de Febrero del 2012 (en España) una nueva película de "Los Muppets", en las que tendremos unos importantes actores como son, Jason Segel (también conocido su papel en la serie de televisión, Como conocí a vuestra madre), Amy Adams y Chris Cooper.

Una breve sipnosis de la película: Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Muppets, su hermano Gary (Jason Segel) y la novia de Gary, Mary, (Amy Adams) de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea arrasar el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo estudio de los Muppets. Para montar el mayor show de los Muppets jamás visto y recaudar los US$ 10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit a reunir nuevamente a los Muppets.


Vídeo: Trailer en español (castellano), de la nueva película de "Los Muppets".


Siempre se le recordará, ¡feliz aniversario!

Comentarios