Ir al contenido principal

Receta: Pasteluchi Chocolachi. By Jota.

¡Hola!

Os quiero añadir una receta que un buen amigo me la ofreció no hace muchos días y en esta ocasión os la comparto a vosotros/as para que la podaís hacer en vuestros hogares. Además también puede caber la posibilidad de que vuestros hijos más pequeños os eche una manilla en la elaboración de este simpático y dulce postre. Con esto se estrena una nueva categoría: "Recetario".

Sin más dilación, os añado la receta del Pasteluchi Chocolachi (así lo he llamado):

Se debe de emplear esta receta en modo de cucharadas normales.

- Harina. 2 cucharadas.
- Azúcar. 2 cucharadas.
- Colacao. 2 cucharadas.
- Aceite de Girasol. 4 cucharadas.
- Leche Entera. 6 cucharadas.
- Una pizca de levadura.
- Un minutillo en el microondas.
- Reposo final: 3 minutillos.

Hay muchas maneras de hacerlo, con más cantidad o menos cantidad pero siempre haciéndolo de manera equitativa.

No tengo fotografías de este postre de momento, pues no he tenido la oportunidad de hacerla en casa. Pero cuantito tenga los ingredientes me pongo manos a la obra y os la enseño.

Agradecer de corazón a mi buen amigo Jota por haberme pasado esta receta que muy seguro es para chuparse los dedos.

Ya me contareís. Un abrazo, y nos vemos en la próxima actualización.

Comentarios

  1. Dos de colacao solamente?? fu.... yo le esharia todo el bote... xDDD

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches.

    Le puedes echar la cantidad que veas que sea considerable desde tu punto de vista, pero como ya comenté en el post que sea siempre de manera equitativa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario