Ir al contenido principal

The Lion King. The 20 Years Cycle Life.

¡Hola!

Os dejo con este vídeo que hice hace unos días por conmemoración del vigésimo aniversario de la animación de Disney, El Rey León. Lo hice buscando las mejores fotografías de la película que he podido encontrar por internet, y además de un par de las mejores secuencias que la película tiene desde mi punto de vista. Un vídeo exquisito para todos los amantes de la animación de Disney y concretamente del Rey León.

Que lo disfruteís.

Nos vemos en la próxima actualización. Un abrazo.



Comentarios

  1. Me he quedao loco..... el video me ha gustao mucho, muy buena musica y buenas imagenes, que me has hecho recordar muchisimo, cuando salieron las estampas de panini, yo tenia algunas y las guardaba como tesoros, pero me he quedao loco de que hace 20 años!!! dios... el tiempo pasa volando eh? yo fui a verlo al cine, y dios... 20 años de eso ya... no me lo creo de verda jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Pues la verdad es que no es para este año, es para el 2014 pero en realidad es dentro de unos añitos. Y la verdad es que yo también siento nostalgia de todo ese marketing que hubo de esta película.

    Y veremos la 3D, me lo prometiste. :p

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario