Ir al contenido principal

Unos compañeros, una facultad, y sentimientos.

¡Hola!

Han pasado ya cerca de una semana que acabé los exámenes de la universidad antes del veranito. Ahora que he acabado he estado haciendo memoria de todos esos buenos momentos que he pasado en la facultad.

Pero gracias a todos esos buenas compañeros, esos momentos se hacen más apacible.

Han sido tres años llenos de sentimientos, desde los más duros de poder contemplar hasta los más fáciles de tomar en mano. Pero siempre me llevaré los mejores momentos, y todos esos buenos momentos siempre los tendré archivados en un álbum, dentro de mi corazón.

A continuación voy a describir como han sido estos tres años de carrera:

a) Mi primer año de carrera: Este año fue muy bonito. Lo comencé con muchísima ilusión, al igual que con todo nuevo proyecto que me propongo en mi vida. Una ilusión que ha perdurado hasta los útimos días y que aún perdurarán. Pues me llevo muy buenas cosas de la facultad, de los profesores, de cada una de las asignaturas. Sobre todo de todas esas hermosas personas que conocí en este primer año, como por ejemplo en las optativas.

b) Mi segundo año de carrera: Este segundo año de carrera, me trajo muchísimas sorpresas. Poco a poco me iba metiendo en la salsa, a lo que la amistad y la confianza se refiere, puesto a que suelo durar un poco en coger confianza con un lugar al que no conozco. Al estar más en mi salsa, he descubierto a grandísimas personas, he conocido mucho más a los de cafetería, a los profesores en especial a Lucía la de Inglés, y sobre todo a mi profesora de Sociología, Beatriz Perez. Ambas son maravillosas personas, y la verdad que me quedo corto. Pero todos los profesores son muy buenos profesionales. También no olvidar a una maravillosa persona como es Concha de Bases Psicológicas, que las nubes del cielo la estén abrazando con todo el amor del mundo, que esté donde esté que sepa que hay personas que jamás la olvidan.

c) Mi tercer año de carrera: En este tercer año poco a poco me daba cuenta que el telón se estaba bajando puesto a que todo se estaba terminando. Tuve una magnífica graduación, organizado por mi amigo Sergio. Durante el acto de graduación me di cuenta como son todos mis compañeros de clases y todo el cariño que siento por cada uno de ellos, empezando por Elena Acale y terminando por la última persona de la lista. Os echaré muchísimo de menos. No olvidar tampoco el gran discurso de mis compañeros Manolo y Belén, donde hicieron mención a un gran padre como es Antonio. ¡Chapó a todos ellos!

Entrega de diplomas en el acto de graduación.

Mención a un compañero y buen padre, Antonio. ¡Un maravilloso momento de la graduación!

Para ir concluyendo este post, me gustaría hacer mención de cada uno de los compañeros con los que estuvo conmigo durante estos tres años, soportando desde mis frases más inmaduras a las más maduras:

a) Sergio. Diversión. Así defino a este compañero al que aprecio tanto. Una persona que es una caja de sorpresas, y que siempre está ahí para echarte una mano. Nunca olvidaré esos momentos en las que nos reíamos y en los que me enseñaba que lo mejor de esta vida es amar y no odiar a las personas. Un buen maestro.

b) Alma. Valentía. Una chica que ha tenido lo suyo durante estos tres años. Pero siempre está ahí aportando su sonrisa y su cariño. Una fanática de los caramelos de drácula. ¡Ah! Que le debo una bolsita de caramelos de drácula, que no se me olvide, jejeje. Pero eso sí, le estaré eternamente agradecido por las veces que me ha traido en coche. Una amiga de las de verdad. Y canta hermoso.

c) Paola. Fuerza. Siempre sacando fuerzas a donde no las haya. Seguro que todo le saldrá bien a partir de ahora y que apruebe esas asignaturas que le quede, sé seguro que las aprobará y estará disfrutando de sus alumnos muy pronto. Le deseo lo mejor.

d) Laura. Extroversión. Una chica bastante extrovertida, y sobre todo una caja de sorpresas. Te sorprende a la más mínima. También siempre sacando fuerzas a donde no las hay, pero seguro que todo le saldrá bien. Tendrá un maravilloso futuro junto a su novio muy bonito, y donde los dos podrán pintar con cariño y amor. ¡Mucha Suerte!

e) Lorena. Amor. Así la defino a una chica que me ha dado mucho con tan poco. Una persona que siempre ha estado ahí para lanzarte una sonrisa y darte esos empujones de ánimo y para seguir adelante, ¿qué haría yo sin mi compañera Lorena?, la verdad es que no hubiera echo mucho, ella ha sido para mí una pieza fundamental en la universidad. Lo vuelvo a decir que con tan poco ya ella me ha dado mucho. ¡Te apreciaré por siempre!

f) Rocío. Amistad. Su amistad ha significado mucho durante estos tres últimos años. Y también los anteriores. Ha sido y será siempre un pilar fundamental para mi formación profesional. Ha sido una persona que siempre me ha atendido y a aprestado atención a todo lo que comentaba, y personas así siempre los pondré en los más alto. En los más alto ella siempre estará. Jamás la olvidaré y que sepa ella que siempre contará con todo mi apoyo y cariño.

Me despido hoy entre sollozos y pena. Jamás me olvidaré de cada uno de ellos y ellas.
Gracias...., ¡hasta la próxima!

Gracias.

A partir de ahora en este banco solo se quedará con grandes momentos y sentimientos.



Comentarios