Ir al contenido principal

The Sims Social. Una adicción más en facebook.

¡Hola!

Como bien indica el título el famoso juego para ordenador y otras plataformas aterriza en otra plataforma y más extendida a nivel social, como es Facebook. Facebook se ha considerado en estos últimos años la red social con más apertura de usuarios que cualquier otra red social.

Electronic Arts, lo hizo saber en su última conferencia en E3 2011. Un juego que se utiliza de la misma manera que ya estamos frecuentados a utilizarlo en Pc. Podremos llevar a cabo nuestro avatar (sim), y decorar nuestra casa al gusto que nosotros queramos. Aún así los gráficos son como si fueran unos dibujos animados, para ello os pongo la imagen de a continuación.

The Sims Social. Facebook. Personajes animados.
Sobre los "The Sims Social", todo viene de un proyecto anterior que se llamaba, "Los Sims Online", pero debido a los errores que cometieron quisieron poner un nuevo nombre al juego llamándolo, "The Sims Social".

Jeff Karp, Vicepresidente Ejecutivo de EA Play, comentó que el entorno no estará poblado por personajes controlados por inteligencia artificial, sino por los creados por los usuarios en Facebook. Será todo de manera multijugador.

Las relaciones en "The Sims Social" tendrán que ser aprobadas por ambos jugadores, por ejemplo, para unas relaciones románticas habría que pedir permiso al otro jugador. Lo que se desconoce por el momento es que para poder interactuar es necesario de que estos tienen que estar conectados.

Por otro lado es lo que si se sabe es que el juego será totalmente gratuito, pero habrá algunos elementos de decoración que deberán de conseguirse a través de los créditos de Facebook.

Disponibilidad: Este juego estará disponible en Facebook en cinco idiomas y son los siguientes: inglés, español, francés, italiano y alemán.

Fecha de salida del juego: De momento se desconoce la salida de este juego en Facebook. Pero todos hablan de una misma fecha, en el mes de Agosto.

Última novedad (21/07/11): Se ha escrito hace unas horas un comunicado de los que llevan, "The Sims Social" y que hablan del proceso del juego en facebook, el comunicado es el siguiente:

¡Gracias por estar tan emocionados con The Sims Social! Estamos trabajando a toda velocidad para que podáis disfrutar del juego cuanto antes y con la mayor calidad posible. En este momento, se encuentra en una fase beta cerrada y las impresiones son estupendas, por lo que el lanzamiento no se hará esperar. Hasta entonces, os seguiremos enseñando el juego a medida que vaya avanzando. Valoramos mucho vuestros comentarios y vuestra paciencia, ¡estamos deseando que veáis el juego!

Os dejo con una serie de vídeos sobre el trailer de este juego para que lo vayáis saboreando:

1.- Trailer que se expuso en la E3 2011. The Sims Social. Presentación.


2.- Trailer. The Sims Social en Español.


Esto es todo por el momento. Espero que a los que sois fanáticos de los Sims, os haya gustado este post. Nos vemos en la próxima actualización.

Un abrazo.

Comentarios