Ir al contenido principal

El campesino y el caballo plateado. Especial fábula por mi cumpleaños.

¡Hola!

Con motivo de mi vigésimo séptimo cumpleaños he llevado a cabo una preciosa fábula para todos vosotros que seguís mi blog. Espero con toda las ilusiones del mundo que os pueda gustar tanto como a mí me ha gustado. Lo he llevado a cabo con todo mi cariño.

Es una fábula un tanto mágica, con una moraleja muy preciosa.

A todos los que han estado conmigo durante estos veintisiete años, daros las gracias por todo. ¡Sois grandes! Mas grandes que yo. Yo solo soy una pieza de un puzzle que intenta encajar en los puzzles de los demás aportando un poco de felicidad y cariño.

Aquí os dejo con la fábula del, "El campesino y el caballo plateado".

Pincha aquí, para descargarlo. (Formato: PDF).

Ser felices. Un abrazo.

Comentarios