Ir al contenido principal

Una twitcam para celebrar el último capítulo de la Amanplesna, ¡y experimentos a tutiplén!

¡Hola!

Con conmemoración del último capítulo de la primera temporada de la Amanplesna, y además por haber hecho unos 3.000 tweets en Twitter, voy a llevar a cabo una twitcam.

La twitcam que voy a llevar a cabo se podrá ver en directo desde este blog, y desde mi twitter. Comenzaré explicando que es lo que más me ha gustado al escribir la Amanplesna y resolver algunas primicias que ya os contaré por la twitcam. Además y por si fuera poco os enseñaré algunos experimentos que aprendí en la clase de experimentación de mi universidad para todos vosotros.

Sobre el día y la hora, aún está por determinar. En un primer momento sería para este fín de semana, pero de momento no sé nada. Aún no sé con seguridad si se llevará a cabo en este fín de semana o en otra. De todos modos al lado a la izquierda he dejado un hueco donde os indicaré el día concreto en el que lo llevaré a cabo, os avisaré con unos días de antelación.

Nada más que añadir. Espero con muchas ganas vuestras visitas en la twitcam. Además habrá disponible un pequeño chat por si quereís hacer alguna pregunta.

Nos vemos en la próxima actualización. Un abrazo.

Comentarios