Ir al contenido principal

Detectando especies misteriosas. Animales raros y extraños.

¡Hola!

Son muchos los animales que aún desconocemos en nuestro planeta, algunos lo podemos considerar como unos animales que algunas veces hemos visto pero seguramente no de gran tamaño y otros como animales insólitos y extraños.

A través de esta entrada de mi blog os voy a acercar algunos de esos animales que son muy díficiles de ver u existen pero tenemos muy poca información de ellos.

Por ejemplo cabe destacar los siguientes animales:

1. Nombre: Axolotl
Descripción: Se le conoce también como "Ajolote", a simple vista es una especie de salamandra. Si nos fijamos con aún más en la fotografía podremos ver a una especie de animal de una serie de dibujos animados, muy feliz. Es originario del lago Texococo, en la México. Actualmente los científicos se encuentran muy interesados en esta especie debido a que este animal tiene la facultad de poder regenerar varias partes de su cuerpo con mucha facilidad y por lo tanto es objeto de estudio.

2. Nombre: El gato volador
Descripción: Muchos de vosotros os acordareís de la famosa canción de internet que se titulaba, "El Gato Volador". Pues bien, concretamente este gato volador es de la ciudad de china de Xianyang, y dicen que a este gato le salieron en el costado tras ser acosado por un grupo de gatas. Pero se ve desde lejos que todo esto puede ser erróneo o falsa, pero aún así sería un misterio que algún día podríamos resolver.

3.Nombre: El pulpo gigante
Descripción:
Se trata de un pulpo gigante, de unos 7 metros de largo aproximadamente, y fotografiado cerca de las islas Ogasawara (Tokyo). Tokyo, es un país muy famoso por sus pulpos de grandes tamaños en sus aguas. Cabe destacar que esta foto es realizada por el equipo del Museo Nacional de la Ciencia de Japón.


5. Nombre: Star nosed mole
Descripción:
Se trata de una especie de topo que se llama "star nosed mole", vive en los Estados Unidos y en Canadá, y se trata de un topo que habita en tierras muy húmedas. Su nariz es muy sensible, y tiene unos veintidós dedos muy fuertes que le ayudan a hacer túneles bajo tierra.


6. Nombre: Medusa gigante
Descripción:
Esta medusa de unos 150 kilos de peso fue encontrada en Echizen, en un pueblo de la costa de Japón. Otro ejemplo como el del pulpo anterior.


7. Nombre: Leones albinos
Descripción:
Se trata de unos leones que nacieron en un safari alemán, y debido a su color blanco no pueden camuflarse y por lo tanto no pueden criarse en cautividad.


8. Nombre: Montauk
Descripción:
Le llaman el monstruo de Montauk. Fue hallado en estado de descomposición en una playa de Nueva York. No se obtiene muchos datos de este animal.


9. Nombre: Un extraño animal, ¿canguro?
Descripción: Se trata de un animal, que a simple vista se puede ver que no tiene pelo, es de color blanco y además tiene la similitud de un canguro. Ha sido encontrado por unos cazadores de la provincia de Sichuan después de que los habitantes locales informaran de que un oso andaba suelto. Declaran los cazadores que el sonido de este animal es parecido a la de un gato.


10. Nombre: El caballo más pequeño del mundo
Descripción: Einstein, como así se llama este caballo en esta foto tiene un peso de unos 2,7 kilos y unos tres días. Mide unos 35 centímetros. El pequeño animal ha nadie en Barnstead, New Hampshire, en la Tiz Miniature Horse Farm. La dueña de este caballo, la doctora Rachel Wagner, espera que entre en el Libro Guinness de los Récords como el caballo más pequeño.


Nos vemos en la próxima actualización. Un abrazo.

Fuentes: Times Online, Telecinco y Ecoticias.

Comentarios

  1. Dios... el "monstruo" ese que encontraron en N. York me ha matado. Precisamente tenía que hacer un PowerPoint y me has dado la idea de los animales raros. ¡Gracias y Salu2!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario