Ir al contenido principal

Televisión. Una nueva forma de verla en el futuro.

¡Hola a todos/as!

El tiempo va pasando poco a poco y montones de cosas de nuestro entorno va cambiando de manera leve y otras de manera más aceleradas, dentro de las aceleradas podríamos destacar la televisión. ¿Hasta donde podría llegar la televisión que conocemos hoy en día?

A continuación en este post, os voy a relatar cuales son las novedades y las ideas que los fabricantes de las mejores marcas de televisión quieren hacer.

Según la experta de televisión digital llamada Shirlene Chandrapal (Vicepresidenta de Connected TV en Smartclio) que la televisión que nosotros conocemos está llegando a una nueva etapa, tiene sus días contados.
Comenta también que la televisión digital no es el futuro, sino presente, ya que los grandes fabricantes están trabajando en nuevas televisión que puedan conectarse a internet.

Sobre la conexión de internet en los televisores, comenta que hay 1,2 millones de televisores conectador a internet en España. Esta cifra se verá ampliado para el 2015.


Una televisión que comienza a emitir su propia luz

Por lo tanto con esta nueva innovación la televisión será más interactiva y se nos habilitará algunas opciones avanzadas para el usuario como la votación en un pograma de televisión, enviar respuesta a un experto de la matería o dar nuestras opiniones a los demás usuarios.
En unos años, y gracias a la conexión 'on line', la televisión será todavía más interactiva y permitirá opciones avanzadas como votar en un programa de televisión, enviar respuestas a un experto o dar opiniones sobre un tema en concreto.

Para los que le gusten la información podrán consultar el tiempo, noticias de periódicos digitales y la opción de poder interactuar con las redes sociales. Y posibilidad de poder hacer videoconferencias o la posiblidad de poder acceder a videojuegos sin tener una videonconsola.


Una amplia información sobre el tema que estamos tratando...

Los expertos en la matería comentan que los mandos a distancias llegarán a desaparecer, porque caberá la posiblidad de poder controlar la televisión con solo mover los brazos. Por otro lado los contenidos irán más allá con la posiblidad de poder acceder a los gustos del público, la incorporación del olor y hasta el tacto en las emisiones que estén viendo ese mismo momento.

En conclusión, España es uno de los países que mejor acogida está dando a esta novedad tecnología que países como Francia, Reino Unido y Alemania comienzan a ser algo totalmente común.

Y mi pregunta que os lanzo, ¿se acomodarán los usuarios de hoy en día a tal avance en las televisiones?

Un abrazo, y nos vemos en la próxima actualización. Que paseís una feliz Semana Santa.

Comentarios