Ir al contenido principal

Soy una extraterrestre. Por A. Beatriz Pérez. ¡Ya disponible!

Buenas tardes, a todos/as.

Desde el mes pasado, en el mes de Marzo, ha salido un libro que nos acercará a un mundo totalmente nuevo para nosotros, unos poemas lleno de color que nos acerca este libro de una profesora que tuve en mi primer año de carrera y amiga mía de la facultad, A. Beatriz Pérez.

a) Sipnosis del libro:

Si los extraterrestres escribieran quizá no harían poemas como éstos. Se reúne en SOY UNA EXTRATERRESTRE dos libros de poemas inspirados en dos planetas uno de los cuales es el Planeta Amor y otro el Planeta Sexo. Son planetas tan humanos y atemporales, que no parecen haber sido compuestos por una extraterrestre.
Este es un libro de poemas para disfrutarlo hoy, en lo que parece ser una vida acelerada sin remedio, pero en donde se pueden encontrar espacios para leer a alguien las líneas de un poema de amor, o para recitárnoslo, o para memorizarlo.
Las frases de estos poemas son de alguien que por encima de todo, se alza para sobrevivir. De hecho, la ilustración de SOY UNA EXTRATERRESTRE nos recuerda el deseo de sobrevivir de forma infantil pero inteligente (como quizá lo hiciera en otro planeta el Principito): lanzando semillas para luego recoger girasoles.

b) Datos del libro:

- Primera edición: Marzo del 2011.
- ISBN: 978-84-92869-32-9
- Número de páginas: 68.
- Encuadernación: Rústica.

Además posibilidad de comprarlo online, pinchando aquí.


c) Acerca de la autora:

Nacida en Plasencia (Cáceres), es profesora de sociología de la Universidad de Cádiz. Ha colaborado en el periódico Publicaciones del Sur, Barbate Información o el Diario de Cádiz. Ha participado en dos antologías poéticas hasta la fecha: “La mujer en la poesía hispanomarroquí” y “Versos para Derribar muros” y en la revista Tántalo. Ha publicado el libro Estraperlo en Cádiz. La estrategia social.
Podeís visitar su blog, pinchando aquí.

Muchísima suerte en la venta de su libro a ella, y a vosotros nos vemos en la próxima actualización. Ser felices.

Comentarios

  1. sólo 68 páginas, que cortito. profesora de sociología en cadiz... ¿es profe tuya?

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, Wiky.

    Si ahí lo escribí arriba. Me impartió en mi primer año de carrera en la asignatura de Sociología de la Educación. Una buena profesora, que te hace pensar y en investigar haciendo que tu vayas sacando tus propias conclusiones y en mi lo hizo con el fracaso escolar, ¡genial estuvo! Me encantaron sus clases.

    Un beso, y gracias por entrar Wiky.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Acabo de registrarme, es la primera vez que entro... me encanta. Curro, me comentaste algo de la presentación del libro, ¿hora? ¿lugar? Seguro que este libro de poesía está genial, como todo lo que Beatriz toca!!, ;), espero tu respuesta.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, Belén.

    Decirte que de momento Beatriz no me ha comentado nada sobre la hora y el lugar que será la presentación de su libro.

    Pero eso sí, me ha dicho que cuando lo sepa me lo hará saber y yo lo pondré en este mismo post.

    Un besazo muy gordo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario