Ir al contenido principal

La Amanplesna. Vuelve en versión mejorada.

¡Hola a todos/as!

Comentaros una cosa que seguramente a los que sois antiguos de mi blog sabreís de que estoy hablando.

Mucho ya sabeís de una historia que estaba haciendo a lo largo del 2009 y en el 2010. Se trata de mi historia de la Amanplesna que terminó de manera abierta en el capítulo 8, y ahí lo paré para continuarla pero no la continué. En esta ocasión a los que leís la Amanplesna os quiero dar esta nueva noticia de que volveré a escribir la Amanplesna pero con una versión mejorada y compuesta únicamente por dos temporadas.

He estado haciendo cálculos de que si alargo mucho más la historia la podría estropear y todo encajaba perfectamente para dos temporadas, pero aún así no tengo escrito los últimos capítulos de la segunda temporada y que ando escribiendo actualmente poco a poco.

Pero antes os pondré la primera temporada que estaba compuesta anteriormente por seís capítulos más el prólogo, el número de capítulos no ha variado. Lo que he hecho ha sido mejorar las conversaciones de los personajes, nuevos lugares, y además añadirle más chispa a cada uno de los personajes que intervienen en esta primera temporada que se titula: "El Secreto de una Familia". Por lo tanto un argumento y una historia cambiada.

Ahora os preguntareís, ¿El Secreto de una Familia? Más o menos sigue con el argumento del secreto que tiene escondido un padre a una hija y que ha estado totalmente desorientada de la verdad de su familia durante toda su vida. Un secreto que se enlaza a las entrañas de una enfermedad que nuestra protagonista tiene y que empeora poco a poco. ¿Sera el remedio una flor llamada la Amanplesna?

Creo que es mejor que lo veaís por vosotros mismos, y deciros que seguirá teniendo los mismos ingredientes: suspense, humor, drama y sobre todo acción.

También he pensado que una vez que termine de escribir la Amanplesna no volveré a escribir nada más, pero aún así haré de esta historia una gran historia desde el principio hasta el final dentro de todas mis posibilidades.

A mediados de este mes de Abril del 2011, podreís disfrutar de su prólogo y de su primer capítulo.

Nos vemos en la próxima actualización. Un abrazo y ser felices.

Comentarios