Ir al contenido principal

Desencuentro.

A continuación os quiero poner este texto para que reflexioneís sobre todo lo que le rodea la palabra que se encuentra en el título.

Desencuentro. Es todo aquello que suele pasar a nuestro lado cuando las cosas no marchan bien.

Desencuentro. Es todo aquello negativo que inunda en nuestros corazones y nos hace ser ciegos a aquellas palabras que nos pueden ayudar.

Desencuentro. Es todo aquello que nos desgarra con fuerza todo aquello que más queremos.

Desencuentro. Es todo aquello que nos hace ser menos fuerte ante los demás.

Desencuentro. Es todo aquello que uno no desería no tener en su vida.

Busquemos la paz y la tranquilidad a través de la palabra el encuentro, o el reencuentro. Pues no es palabra más bien preciada que aquellas que nos hacen ser felices.

Seamos capaces de mirar a la vida con ojos de encuentro, el encontrar a la persona que has querido a lo largo de todos nuestros años.

Eliminemos esta palabra. Seamos capaces de mirar al frente con fuerzas y sobre todo con encuentros de aquellas personas que más nos quieren.

No perdaís estas últimas oportunidades que la vida nos ofrece. Pues en cualquier momento, nunca les tendremos a nuestro lado. Ir recopilando cada trozo de esos maravillosos momentos, y que esos todos eso momentos se conviertan en lindas flores que se abran en nuestros corazones. Que sea el agua que apage nuestro fuego.

¿Qué bien más preciado que la sonrisa de aquella persona que se encuentra a nuestro lado?

Amar. Ser felices.

Por Francisco Pelayo. Al día 7 de Abril del 2011.

Comentarios

  1. Me ha gustado mucho esa entrada ^_^ Haz más como ésta. De todos modos, mi opinión es que ninguna palabra sobra en el diccionario (bueno, algunas nuevas que están metiendo cuando quedan para fumarse cosas raras sí) pero soy partidaria de que las palabras son la expresión de las emociones, y no todas las emociones son buenas... debemos ser capaces de reflejar con nuestras palabras lo que pensamos, lo que sentimos y lo que nos afecta. Por ello creo que desencuentro debería ocupar el mismo lugar que felicidad, añoranza o congoja, por ponerte algún ejemplo. Además mejor decir "Tuve un desencuentro con tal" a decir "y Tal me dejó tó rallá tía"XD. Nunca desprecies la riqueza de las palabras, aunque éstas tengan un significado negativo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario