Ir al contenido principal

Una niña pequeña rompe el Oscar de su papá.

Buenos días a todos/as.

En esta ocasión os traigo una noticia dentro del mundo de Hollywood, pero se trata de lo mal que ha acabado una estatuilla de los óscar. Si como lo habeís leído, una estatuilla de los Oscar ha terminado por los suelos.

Esta noticia viene dada por el diario británico "The Telegraph". Al pesar de tal noticia a más de uno seguramente nos ha hecho sonreir pero la verdad es que a la pequeña de la fotografía todo se le quedó en un pequeño susto.
Esta pequeña se trata de la hija pequeña de uno de los productores de "El Discurso del Rey", Simon Egan, cuya hija rompió el recién estrenado Oscar a la mañana siguiente de la ceremonia de entrega, cuando el equipo aún seguía con una gran celebración en una mansión de Beverly Hills que habían alquilado para el momento.


Lara Egan, como así se llama la pequeña de 15 meses de edad, estaba sujetando el premio para la cámara cuando se le resbaló de entre las manos y resultó seriamente dañado, con varias abolladuras, especialmente por el pecho de la estatuilla.

Sin más dilación os dejo con este vídeo donde el mismo productor nos explica como fue tal suceso, aunque en realidad lo dice entre sonrisas, es decir y como todos decimos..., cosas de niños pequeños. Pincha aquí para acceder al vídeo.

Un abrazo, y nos vemos en la próxima actualización.

Comentarios