Ir al contenido principal

Un joystick retro, y el disfrutar de los juegos arcade.

¡Hola a todos/as!

A continuación os quiero hablar de una noticia que os puede interesar a todos aquellos y aquellas que tengaís a vuestra disposición una tablet.
Si sois de aquellas personas que desde pequeñitos no parabaís de jugar con el simpático Pac-man, o el tetris, o con el arkanoid, entre otros..., no debeís de olvidar esta oportunidad de volver a jugar esos juegos que una vez disfrutasteís.

Si en estas navidades os han regalado un iPad, podreís haceros con el Joystick-IT. Se trata de una pequeña palanca de color plateado muy ligero que lo podeís incoporar en vuestra tablet, gracias a una pequeña ventosa y la pequeña base de espuma que es conductiva, transmitiendo así los movimientos que vayaís haciendo.

Se encuentra a la venta por unos 25$, y dentro de muy poco comenzarán a mandar sus primeras unidades.

Pero eso no es todo, este pequeño artilugio no es necesario de ningún tipo de cables y ni de baterias, con un solo "click" harán que podaís disfrutar de esos juegos que jugasteís desde pequeñitos.

Esto es todo, sus creadores dicen que van a las mil maravillas si no estaís aún muy convencidos pasar por el siguiente vídeo, y además he añadido otro vídeo similar a este primero.

Un abrazo, y nos vemos en la próxima actualización.




Comentarios