Ir al contenido principal

Especial. Día de Reyes. Un especial de la Pantera Rosa. By CurxenVideos.

¡Hola a todos/as!

¿Qué os han traído los Reyes Magos de Oriente? Espero que se hayan portado muy bien con todos vosotros y vosotras.

Como ya os comenté en el post especial de fin de año, os traigo a todos vosotros este especial que he llevado a cabo hace unos días sobre la Pantera Rosa, para los más peques de la casa y aquellos que no son tan peques y que han pasado su infancia viendo a esta pantera tan peculiar y tan rosa.

Espero que esté de vuestro agrado este primer especial que he realizado para mi canal de Youtube, y también para mi canal de Vimeo.

Tengo pensado llevar a cabo otros especiales, el próximo seguramente que sea sobre la ley antitabaco que ha entrado en vigor no hace muchos días, y que está llevando muchas problemáticas, y además un anuncio que va a estar muy bien para entrar en conciencia de que debemos de darle una nueva oportunidad a nuestra salud. De momento hasta la primavera no verá la luz. Junto a ese segundo especial, el desenlace de la segunda temporada de la amanplesna que para nada me he olvidado de la historia, lo que pasa es que es el tiempo el que manda y no yo, jejeje.

Un fuerte abrazo, nos vemos en la próxima actualización. Ser felices, y disfrutar de vuestros regalos al máximo.


Y también disponible a través de mi canal de Vimeo, pinchar aquí.

Comentarios

  1. jjaa curroo al videojuego ese de la pantera rosa me lo pase yo con trecee añoss hahah que recuerdoss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    era chulisimoo a mi me encantaba jugar a ese videojuego
    un abrazoo

    e.a.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Elena.

    Me alegro que te haya gustado. Es una pena que se olvide de la pantera rosa, ya que este personaje ha estado desde nuestra niñez con nosotros y ahora es sustituido por dibujos de animación que no trae nada bueno.

    Muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario