Ir al contenido principal

El Baúl Místico & La Pantera Rosa..., ¡os desea un FELIZ AÑO 2011!

¡Hola a todos/as!

Este va a ser el último post que os escriba en este año 2010, ha sido un año que ha pasado muchas cosas, pero en su mayoría todas han sido positivas puesto que son ellas con las que nos deberíamos de quedar, y hacerlas agrandar en este próximo año que muy pronto va a llegar.

Con motivo de un especial que he realizado sobre la Pantera Rosa, que muy pronto lo podréis ver por el canal mío de Youtube (cuyo estreno está programada para el 6 de Enero). He realizado un gracioso montaje donde se puede ver a la pantera rosa desando a todos vosotros y vosotras, un feliz año.

Y con esta felicitación me despido. Muchas gracias a aquellas personas que me habéis dejado comentarios en este año, a los que entran y echan un vistazo a mi blog y que aquellos que simplemente que han pasado por mi blog y les he podido abrir un poco la imaginación y las sonrisas.

Gracias a todos vosotros/as. Ser felices, y como ya os comenté no dejéis que las cosas más insignificantes os preocupe.

¡Hasta el año que viene!

Comentarios

  1. Feliz año nuevo a ti también Curro!!! Ojala todo en este año que entra te venga devuelto con tanto cariño como todo lo que haces a diario!!

    ResponderEliminar
  2. feliz año a tí también, espero que lo pasaras muy bien, y que sepas que acordándome de ti hoy he hecho fotitos al belén de mi casa, pasa subirlo al blog. espero que todo te vaya aún mejor de lo que fue el año pasado.Besitos curro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario