Ir al contenido principal

Un vídeo para tus hijos por parte de los Reyes Magos de Oriente.

¡Hola a todos/as!

Ante todo deciros que esta entrada del blog es exclusivamente para aquellos padres que tengan hijos, o aquellos interesados en hacer alguna sorpresa a sus amigos o familiares en los días de navidad.

Cefa Toys, es una empresa de juguetes que desde hace unos años está llevando este proyecto, se trata de una página web que tiene como único uso de la de llevar la magía de la navidad a los más peques de la casa, y por supuesto a los no tan peques también.

Es una web en la que vosotros podeís escribir el nombre del niño/a que quereís sorprender, luego os pedirá la edad y algunas cosillas más (y una foto del peque, para que sea más bonito y mágico el momento) que os pedirá para convertir un vídeo interactivo de lo más mágico, donde nuestros majestades los Reyes Magos de Oriente entablará una conversación de unos minutos con vuestro pequeño. ¿Sorprendente, verdad? Pues así se llama la página web que debereís de acceder, Navidades Sorprendentes.

También tendreís la posibilidad de hacerlo con Papa Noél. Y la opción de mandarlo a los no tan peques. Recordad que si os registraís os avisará todos los años de las novedades de las cartas. No perdaís esta oportunidad de hacerles reir. Por último deciros que esta página web también tiene la opción de hacer cartas y felicitaciones, para felicitar a nuestros seres queridos.

Mis sobrinos ya tienen sus vídeos, ¿y vuestros peques? Haz que la navidad sea más mágica aún para todos ellos y ellas.

Un abrazo, y nos vemos en la próxima actualización.

Comentarios