Ir al contenido principal

Un pequeño test, con sus preguntas y un vídeo.

¡Hola a todos/as!

Después de escribros algunos que otros posts a nivel formal, os voy a poner uno de estilo más informal para no perder la constumbre. En esta ocasión os traigo un pequeño test que mi amiga Macarena me ha invitado a que lo realice.

Espero que os guste este pequeño test y así me vaís descubriendo un poco más. Al finalizar el test os he añadido un vídeo de una cantante llamada Amy Nuttall con su canción Scarborough Fair, esta canción está en inglés, pero han doblado algunas que otras versiones y una de ellas la canta en Águila Roja. Una canción hermosa, al estilo medieval.

Con esto estrenamos una nueva categoría para los posts informales que se llamará, El Rincón de los Chismes.


1. Toma el libro que tengas más cerca. Abre cualquier página y escribe lo primero que leas.

- ¿Por qué me haces ahora todas estas preguntas?
- Porque tú a mí no me haces ninguna. Me gustaba París porque allí es donde besé a tu madre por primera vez. Y puedo decirte que no fue fácil.
- No sé si quiero conocer todos los detalles.
- Si supieras lo guapa que era...Teníamos veinticinco años.
- ¿Cómo hiciste para ir a París? Pensaba que estabas sin blanca cuando eras joven.
- En 1959 me encontraba haciendo el servicio militar en una base en Europa.
- ¿Dónde?

Libro: Las cosas que no nos dijimos. Autor: Marc Levy.
Un libro que estoy leyendo y me faltan tres capítulos para el final. Os lo recomiendo es genial.

2. ¿Si estiras tu brazo derecho, qué tocas?

Un vaso de color marrón con montones de lápices.

3. ¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?

Lo último que he visto ha sido un pequeño trozo de 75 Minutos, en La Primera.

4. Sin mirar, ¿qué hora es?

Las 16:30.

5. Ahora mira, ¿qué hora es?

Las 16:45.

6. Quitando la computadora, ¿qué escuchas?

A mi familia. Y a otra parte de mi familia viendo la televisión.

7. ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?

Pues aproximadamente unos 9 horas seguidas, en la calle. Incluyendo facultad, búsqueda de libros en biblioteca y comprar por la tarde algunas cosas que me hacían falta.

8. Antes de estar viendo este blog, ¿qué estabas haciendo?

Pues estaba curioseando algunas páginas web y echando un vistazo en el facebook.

9. ¿Qué llevas puesto ahora mismo?

Un chandal, me siento más cómodo.

10. ¿Soñastes ayer?

Anoche si he llegado a tener sueños, pero ahora mismo no me acuerdo. Se encontraría situado en memoria a corto plazo seguro, jejeje.

11. ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?

Ayer en la hora del almuerzo en la cafetería de mi facultad, con mis compañeros Elena, María, Sergio y Rocío. Pues mi compañera Elena se había tomado un dentrífico del tirón y empezó a contarnos lo fuerte que era con la lengua dormida (debido al dentrífico), y mi compañero Sergio se lo tomó para ver si era verdad (se lo tragó) y tuvo que levantarse corriendo al cuarto de baño y cagando las castas de la otra por haberselo dejado, jajajajajajaja.
Estos ratos así hacen deconectarte al ciento por cien de las cosillas de la vida.

12. ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?

Un cuadro de punto de cruz del alfabeto, y un calendario muy chulo de Anne Geddes.

13. ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?

De momento no me ha pasado nada "extraordinario".

14. ¿Cuál es la última película que has visto?

El Señor de los Anillos. Las Dos Torres. Versión Extendida. Pues estoy haciendo un repaso de las películas que tengo en mi maletin y además se me apetecia mucho recordar estas películas. Este fín de semana veré la tercera parte y última, jejeje.

15. Si fueses multimillonario de la noche al día... ¿qué comprarías?

El dinero es algo que no valoro mucho que digamos, y veo algo absurdo que para poder sobrevivir en esta "sociedad del haber quien puede más..." necesitemos de unos papeluchos de colores para poder sobrevivir. Pero si tuviera dinero lo primero que haría es repartirlo entre mis hermanas y mis padres, para que puedan disfrutar de ello. Y a mí con tal de tener un pisito en condiciones para mí, me basta. No necesito nada más. Soy muy simple en este aspecto.

16. Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, qué harías?

Intentar hacer que aquellas personas que no tienen un lugar digno para vivir organizar o hacer algo para que ellos también tenga la igualdad de oportunidad que todos los que tengamos una casa, par ello se podría llevar a cabo concursos, gymkanas especiales, o cosas por el estilo.
Por otro lado, intentar abrir el corazón a más de uno, y cambiar el comportamiento humano del siglo veintiuno.

17. ¿Te gusta bailar?

No, pero tengo que ensayar para cuando vaya de excursión a Madrid que me van a obligar seguro a bailar, jejeje.

18. ¿Qué piensas de George Bush?

No me gusta ni izquierdas y ni derechas, y nada que esté relacionado con el mundo de la política que tenemos actualmente.

19. Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña: ¿cómo la llamarías?

Reanxare o María como mi madre.

20. Imagina que, en vez de tener una niña, tienes un niño, ¿qué nombre le pondrías?

Adrián o Curro como yo.

21. ¿Te gustaría vivir en el extranjero?

Vivir en el extranjero es algo que no tengo a mi merced, pues se necesita de muchos requisitos para poder marcharse a vivir al extranjero. Pero si tengo la oportunidad de irme del país y conocer otros países, ¿por qué no?

22. ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?

Creo en que hay algo, pero ahora mismo no podría contestar.

23. Mira un objeto y describe el valor que tiene para tí.

Pues un objeto para decoración de escritorio que mis alumnos de prácticas me regalaron el año pasado, y le tengo mucho cariño. Se trata de la marcha de un coche, en el que la parte de arriba se puede quitar y poner, y está sujeto por un imán. Un objeto muy curioso.

Y antes de añadir el vídeo, decir que me gustaría que algunos amigos/as añadidos en mi blog contestasen a este mismo cuestionario, como por ejemplo Rocío.

Un abrazo, y nos vemos en la próxima actualización.

Comentarios