Ir al contenido principal

Documental: En el vientre manterno.

Hola a todos/as.

Os pongo hoy un documental que muchas madres lo han visto y les han ayudado como guía para orientarse de como irían a sus bebes en "x" meses. Un documental que ha recibido muy buenas críticas, ahora llega a el baúl místico para que lo podaís disfrutar desde el comienzo hasta el final del documental, y todos seguidos para que no tengaís ningún problema a la hora de reproducirlos.

Al finalizar el documental, os traigo algunas páginas webs que os pueda interesar a aquellas madres que estén a punto de tener a sus bebés, unas páginas que les servirá muy útil.





        • Documental: En el vientre materno.

        Dividido en once partes, de manera ordenada.

        a) Parte 1.





        b) Parte 2:





        c) Parte 3:





        d) Parte 4:





        e) Parte 5:





        f) Parte 6:





        g) Parte 7:





        h) Parte 8:





        i) Parte 9:





        j) Parte 10:





        k) Parte 11, y última:





        Para terminar con esta entrada, os voy a añadir algunas páginas webs que están relacionadas con este documental, y que a muchas madres les puedan interesar.
        Son las siguientes:

        • Cuando puedo quedar embarazada...: Una web dedicada a los bebés, que os puede ayudar a la hora de quedaros embarazadas y en que momento es es el idóneo. A parte, la web contiene montones de información que os será de utilidad.

        • Guia infantil: Una amplia guía que os puede ayudar a la hora de manejaros con vuestros bebés, desde como alimentarlos desde sus primeros meses hasta como mejorar su desarrollo físico.

        • Mi bebé y yo: De la famosa revista mi bebé y yo, viene una página web cargada de novedades y de utilidades que os pueden servir, como por ejemplo, una calculadora que os dirá los dias fértiles para tu embarazo. Montones de herramientas para todas vosotras.
        Esto ha sido todo, muy pronto un nuevo documental que os va a gustar mucho. Ya vereís. Hasta la próxima actualización.

        Comentarios