Ir al contenido principal

Fringe. Una serie a recomendar.

¡Hola!

Os vengo a hablar hoy de una serie que me ha recomendado mi cuñado, y se trata de una serie americana que está haciendo furor en su país y se llama "Fringe" (Al límite). Creada por el creador de Lost (J.J. Abrams, junto a sus otros dos compañeros: Alex Kurtzman y Roberto Orci).
Por lo que he podido ver, solamente el capítulo piloto de momento deciros que es un capítulo donde el suspense, el misterio y la acción son tres grandes ingredientes que hace que la serie reluzca y pueda gustar a mucha gente. A mí la verdad es que me ha llamado bastante la atención.

Por encima y sin contar nada de spoilers deciros que es se trata de una bellísima mujer que trabaja en el FBI Olivia Dunham (Anna Torv), que comienza sus andaduras en una investigación en un avión con un caso un tanto "horripilante" (mejor no os lo describo), y bueno a raíz de ahí su "compañero" comienza a investigar el caso.
Y a partir de ese caso Olivia Dunham conoce a otras dos personas claves para su gran aventura en la serie que son el científico "loco" (como así lo llamo yo) Walter Bishop (John Noble) en el que lleva encerrado en un psiquiátrico durante un montón de tiempo, y su hijo que es Peter (Joshua Jackson), que gracias a él podrán sacar a su padre del psiquiátrico y poder ir desvelando el misterio del avión y todos aquellos que vengan en próximos capítulos, por lo que he podido ver creo que los siguientes casos van unidos.

Deciros que la serie consta en su primera temporada de unos veinte capítulos, y de momento hay dos temporadas, se prevee el lanzamiento de una tercera temporada.

Esta serie no os va a decepcionar, sé que mi argumento no ha sido lo bastante enganchado, pero cuando veaís el primer capítulo (el piloto) y veaís el final comprendereís muy bien el argumento y lo que comienza a abrirse un raro y extraño misterio. Yo deduzco que puede ser una misteriosa asociación, pero bueno solo he visto el primer capítulo, haber si me paro para ver los siguientes.

Sobre sus emisiones hay una página que os voy a poner a continuación que os indica que cadenas de televisión son las que emiten, y las que he visto son: Telemadrid y Canal Sur 2.

Si quereís tener más datos amplios sobre la serie os dejo con unos enlaces:

  • Fringe Wiki. Una amlia información sobre la serie, y las emisiones.
  • Fringe.es. Una página española dedicada a una amplia información sobre las novedades que vengan de la serie.

Comentarios