Ir al contenido principal

Especial: Selección Española de Fútbol, en el Mundial. 2010.

¡Hola!

A continuación os voy a poner algunos vídeos que os va a resumir la sensación vivida en los partidos de España, donde una ficción y comentaristas siempre unidos por la roja, con este especial vamos a revivir esos momentos que serán para siempre una parte de nuestra historia, recordemos.

1. España contra Portugal. (Octavos de Final)
Descripción: Un partido que nos dejó con la intriga hasta casi al final del partido y donde David Villa nos marcó el gol en la segunda mitad del partido.


Así lo celebraron en Almería con pantalla gigante.




2. Paraguay contra España. (Cuartos de Final)
Descripción: Muchos pensamos que España podría pasar o quedarse como siempre en los cuartos de final, pero cumplimos nuestros sueños de alcanzar las semifinales, y vamos a recordar ese gol que nos hizo soñar con ese pase a la semifinal. Un gol que iba para el palo, pero como siempre ahí estuvo David Villa para marcar el gran gol.



Así vivieron los comentaristas de la cadena de telecinco, el gol. ¡Casi se comieron los micros!



3. Alemania contra España. (Semifinal)
Descripción: Un partido que nos dejó a todos con los nervios hasta la segunda parte del partido y donde un cabezazo de Puyol hizo que España pasase directamente a la final del mundial. Os traigo este vídeo resumen, con los mejores momentos de esa semifinal.




4. Últimos vídeos: Un pulpo pronosticador de la final y Waka-Waka!!
Descripción: A continuación os traigo un vídeo de última hora donde el pulpo Paul que ha acertado todos los partidos, nos pronostica que entre España y Holanda, ¡España será la ganadora del Mundial!
No os perdaís detalle de este vídeo.



Y esto es todo por el momento no os perdaís el partido que hará historia, Holanda Vs España, este próximo domingo a partir de las 20:30 en Telecinco, pero antes un especial desde las 16:00 de la tarde.
¡FELICIDADES ESPAÑA!




Comentarios