Ir al contenido principal

Regresando...

¡Hola!

¿Cómo os encontraís? Perdonar por todo este tiempo de ausencia pero he estado haciendo algunos que otros trabajos de la facultad, y aún me quedan por terminarlos. Y además este mes está repleto de examenes finales, antes de poder disfrutar de las vacaciones de verano.

Comentaros que tengo un nuevo ordenador, y que todo que he tenido guardado en el pc antiguo se ha fusmado, menos mal que tengo el pendrive, y la verdad es que debo de agradecer mucho a un amigo que me sacó de un apuro, gracias Juan Jesús. Así que gran parte de la ausencia ya sabeís a que se debe.

Comentaros que este verano tengo pensado retomar la historia de "La Amanplesna". La búsqueda, seguramente sea para finales de Junio con el lanzamiento de un breve resumen que os resumirá con lo pasado en la temporada anterior, y el lanzamiento del primer capítulo. Esta temporada creo que puede ser mucho más positiva para la protagonista de la historia, lo tengo todo en el pendrive, pero os lo iré subiendo poco a poco y solamente lo podreís encontrar en formato: "pdf".

Un abrazo, y para despedirme os dejo con un video de una artistaza como es Chenoa.

¡Buen día! Que paseís una feliz semana, hasta dentro de muy poquillo.

http://www.youtube.com/watch?v=CWwV5tos02o

Comentarios