Ir al contenido principal

Gluly, una herramienta hecha para la comunicación en internet.

¡Hola!

Investigando por internet, he encontrado que hoy (3 de Mayo) es el "Día Internacional de la Libertad de Expresión", y debido a este acontecimiento han lanzado un programa que nos puede ser muy útil en el momento en el que estemos navegando por diferentes páginas web.

Y nos traen, Gluly. Es una herramienta gratuita de internet que permitirá a sus usuarios expresarse con toda la libertad del mundo, intercambiar opiniones y crear comunidades de forma libre.

Se descarga a través de la siguiente dirección: http://www.gluly.com

Para poder utilizar esta herramienta debemos de solicitar una invitación, y una vez que la tengamos podremos acceder a sus servicios.

Un caso concreto, es por ejemplo si estamos navegando en una página web podemos dejar un comentario, el comentario se visualiza en uno de los lados de la web, de tal modo que cualquier otro usuario que disponga de Gluly puede también leerlo, discutirlo, valorarlo y añadir su propia opinión, pero en ningún caso borrarlo o modificarlo.

  • Imagen:

Esto es todo por el momento, os seguiré informando de aquellas novedades que vea sobre el mundo de la informática, en este apartado nuevo que he creado en el blog para todos vosotros/as. Que paseís una buena semana.

Nota: Podreís encontrar que he borrado algunas categorías anteriores, disculpen las molestías.

Comentarios