Ir al contenido principal

Un nuevo blog, para una asignatura.

¡Hola a todos/as!

¿Cómo estaís pasando las vacaciones? Espero que todo marche como la seda, ahora os traigo una nueva noticia que comenzó el jueves pasado, se trata de un nuevo blog muy diferente a este pero que está abierto debido a una actividad de clases de una asignatura de la facultad.

La asignatura se llama, "Nuevas tecnologías aplicadas a la educación". En este blog iré contando cosas que tenga que ver con la educación relacionadas con las nuevas tecnologías y además de otras entradas que pueda contener noticias (de tecnologías, informática...), siempre en el mismo hilo.

Se trata de una nota más para la asignatura, y hoy la comparto con todos mis grandes amigos/as que leís, "El Baúl Místico".

Podreís encontrar en los enlaces del blog, otros blogs de mis compañeros de clases.

Pincha aquí, para acceder al blog.

De momento el diseño que le he puesto es muy diferente a este, ambientado a los peques de la casa, por eso estoy estudiando educación.

Espero que el nuevo blog que nació el jueves pasado esté de vuestro agrado y podaís sacarle partido, va a ser muy interesante para aquellos docentes que se queden estancados con las nuevas tecnologías, le pondré algunas entradas que tal vez le pueda facilitar su uso y pueda entenderlas.

Un abrazo, y portaros bien.

Comentarios