Ir al contenido principal

La sombra del hada.

¡Hola a todos/as!

Hoy tuve una asignatura que se llama, "Lengua y Literatura y su Didáctica". Pues bien estamos dando un tema bastante entretenido dentro del mundo de la lengua y había un apartado que se trataba de crear un pequeño cuento.

Y así fue, la profesora nos dio unos cinco minutos para hacerlo y ahora os traigo para que lo podaís echar un vistazo, si quereís.

Es muy corto, pues en cinco minutos no me daba tiempo a más.

Cuento: La Sombra del Hada

Había una vez un niño que se encontraba en un parque. En ese parque había un pozo.

El pequeño se dispuso a jugar solo con su pelota y cayó al pozo, mágicamente el pozo le devolvió la pelota y el niño muy extrañado fue a mirar su interior. Miró en su interior y pudo distinguir unas pequeñas ondas en el agua de aquel pozo.
El niño sin pensárselo volvió a arrojar la pelota al pozo, y de repente pudo ver una sombra, una sombra que le parecía bastante familiar.

Fue corriendo a su cuarto y cogió un libro, lo abrió y se trataba del mágico mundo de las hadas. En una de esas páginas pudo observar que le faltaba una hada, una hada que siempre estaba en un pozo dibujado.

Se dirigió hacía el pozo. Estaba agotado, apenas tenía respiración de lo que había corrido. Su corazón latía sin parar. Se asomó y no encontró nada.
Sin embargo en uno de los lados del pozo en el suelo pudo distinguir una pequeña nota que decía:
"Seguiremos jugando en tus próximos sueños".

Fin.

Espero que os haya gustado, mañana tengo pensado en subir el microrrelato de "La Amanplesna", que realicé para la facultad y también para la misma clase. Se trata de un pequeño guiño de la próxima temporada de "La Amanplesna". La búsqueda.

Un abrazo, y pasarlo bien.

Comentarios