Ir al contenido principal

Especial: La Tiza Mágica. ¡Al completo! Y mi carta de despedida en las prácticas, en PDF.

¡Hola a todos/as!

Os traigo en un único PDF, los dos únicos capítulos del cuento que les hice a mis alumnos de
prácticas que como ya sabeís de sobra se llama "La Tiza Mágica".
Como ellos me estuvieron insistiendo que le hiciera un segundo capítulo pues se lo he hecho y espero que le guste. Con este segundo capítulo el cuento llega a su desenlace, y un capítulo muy diferente al primero. Pero mejor leerlo por vosotros mismos.

Además podreís encontrar las actividades de la comprensión lectora de cada capítulo, y al final del todo la carta de despedida que llevé a cabo para despedirme de mis alumnos de prácticas y cuya carta leeré mañana antes de despedirme, elaborada por mí con ayuda de mi compañera de prácticas Maria José.

Este PDF que os voy a poner a continuación, se trata de un encuadernado que he elaborado con todo mi cariño para el ganador o ganadora de un concurso que voy a llevar a cabo en el aula y se llama: "Concurso: Suelta la imaginación", donde su imaginación y su originalidad serán dos cualidades muy importantes para poder ganar el premio, cuyo premio ya lo sabeís.
Vosotros antes que ellos, tendreís la posibilidad de poder descargarlo en un único PDF, ya os contaré con más detalles de como fue mi último dia de prácticas en "mi viejo diario", al final de este mes.
  • Pinchar aquí, para poder descargar el encuadernado de "La Tiza Mágica".
Un abrazo, y que paseís una feliz semana.

Comentarios