Ir al contenido principal

Especial: La Tiza Mágica (1º Parte)

¡Hola a todos/as!

Ante todo disculparme por no haberlo subido anoche, pero no me encontraba en el ordenador y estaba
aprovechando para hacer otras cosas. Pero os lo subo ahora para que podaís disfrutar de este cuento que les hice a mis alumnos de prácticas.

Como ya os conté en un anterior post, este cuento está dividido en dos partes. Al final de cada parte, hay una serie de actividades que los niños respondieron. Y como también os comenté, los protagonistas son mis alumnos de prácticas. Ahora podreís disfrutar de este pequeño cuento.

Os dejo con la primera parte, y os recuerdo que tendreís el desenlace de este pequeño cuento antes que ellos, este próximo Miércoles, ¿de acuerdo?

  • Pinchar aquí, para poder descargar la primera parte de "La Tiza Mágica".
Un abrazo y que tengaís un feliz día.

Comentarios

  1. Cuando tenga tiempo ya leeré el cuento.

    Loreto me ha pasado lo que me dijiste, pero no se como se pone. A ver si la semana que viene te acercas por mi casa (aunque si es para la otra mejor que estoy liado con los exámenes). Y de paso te enseño lo que me sale a mi del paro (que tampoco me sale).

    Nos vemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario