Ir al contenido principal

Especial: ¡Salvar a Haití!

¡Hola a todos/as!

Todos sabemos como se encuentra Haití actualmente después de haber sido azotado por un terromoto de 7 grados en la escala de Richter. Al día de hoy las comunicaciones con el país son escasas pero están haciendo todo lo posble para que todo salga bien.

Cabe destacar toda la cooperación de todos los países a este país, desde China hasta los Estados Unidos, todos están haciendo una gran labor pero sus ayudas no son suficiente, todos debemos de formar parte de esa ayuda dando un donativo, ¿cómo hacerlo?

Pues hay muchas asociaciones que ponen sus número de cuentas para que cada uno aporten su donativo, pero yo os ofrezco "Cruz Roja Española".

Cruz Roja Española, se está volcando de una manera increíble, para poder colaborar os dejo con unos enlaces, el primero con toda la información sobre el terremoto luego un segundo enlace en la que aparecen número de cuentas por parte de Cruz Roja Española.

  • Cruz Roja Española, amplia información sobre el terremoto en Haití. Pinchar aquí.
  • Donativo para, ¡Salvar a Haití! Gracias a Cruz Roja Española. Pinchar aquí. (Cuyo enlace podreís encontrarlo en la página anterior)
Además podreís hacer donativos "online", que quiere decir vía internet. Si accedeís a su primer enlace tendreís el acceso.

Gracias por toda vuestra atención y para terminar os dejaré con un par de vídeos que os habla sobre la catástrofe.



Vídeo: Explicación sobre el terremoto en Haití.


Vídeo: Imágenes después del terremoto.

Comentarios