Ir al contenido principal

Supuestos avistamientos de OVNIS en España.

Hola a todos/as.

Antes de ponerme a realizar mis deberes de la facultad estuve hechando un vistazo a la actualidad de hoy y en una de las páginas que suelo entrar a menudo (Terra.es), ví una noticia que me llamó la atención y se trata de unos "supuestos" avistamientos de ovnis que hay en el norte de España, concretamente en Galicia.

Al raíz de esa información me puse a investigar para el blog el caso de los ovnis en las tierras gallegas, y encontré unos vídeos relacionados con este tema. Y se trata de unos avistamientos ocurridos en este mes de septiembre en Galicia, ¿porqué Galicia? Estuve mirando si se ha dado lugar en otro punto de la península ibérica, pero no encontré nada.

A continuación os voy a dejar con un vídeo que os puede llamar mucho la atención, aún no se ha confirmado si la noticia es de un montaje, pero si es así..., ¿porqué tanto alboroto por un vídeo? Parece ser que ese vídeo a primeras horas de la mañana iba a ser censurado, pero finalmente lo han publicado.



Información del vídeo:
Helicóptero:
Desalojen la zona inmediatamente, diríjanse a puerto y allí recibirán instrucciones.
Fecha del vídeo: 29 de Septiembre del 2009.

Y ahora os dejo con otros vídeos ocurrido en la comunidad gallega durante este mes de septiembre:

  • Una mujer que conduce un coche con otra chica parece ser, llevan detrás a una niña pequeña. Y cuando van conduciendo ven algo en el cielo. Un vídeo que os puede llegar a poner los pelos de punta por la reacción de la pequeña, porque si es así no olvidará lo ocurrido.
Lugar: Galicia.
Fecha: 24 de Septiembre.



  • Y ahora este último ocurrido en la "Isla de la Toja", en la provincia de Pontevedra. Un chaval sale corriendo al ver lo que ocurre en el cielo, y con él otras personas del lugar se acercan haber lo que ocurre. Sobre este vídeo, existe otro vídeo igual desde otra perspectiva.
Lugar: Isla de la toja. (Galicia)
Fecha: 22 de Septiembre.



De momento esto es todo si os interesa este tema os voy a dejar con un enlace de un blog que habla sobre los últimos avistamientos de ovnis, pinchar aquí.

La verdad no sé si todo esto es verídico o no lo es, pero aún así, ¿pensaís que somos los únicos seres que vivimos en este universo? A plantearlo. Un tema que es muy censurado por el gobierno, y no muy creíble por muchas personas, hasta el día que no le quede más remedio que creer en lo que han visto.

¿Qué pensaís de este tema? ¿Existen realmente los extraterrestres? Os dejo abajo los comentarios por si se os apetece hablar del tema.

Esto es todo nos vemos en la próxima actualización. Cuidaros y ser felices.

Comentarios