Ir al contenido principal

Y nuevas actualizaciones, para el nuevo blog.

¡Hola a todos/as!

Poco a poco, voy a ir engordando el blog con el menú que tenía que ir activando.

Además he estado buscando informaciones que os voy a poner dentro de una nueva categoría titulada, "Cultural".

Os quiero hacer un reportaje especial titulado, "De España a San Fernando". Un reportaje que estará dividido en tres partes, para no hacerlo tan pesado.

- En la primera entrega, os hablaré de España.
- En la segunda entrega, os hablaré de Andalucía.
- En la tercera entrega, os hablaré de San Fernando (Cádiz).

Y donde os saldrá imágenes preciosas.

Por otro lado os quiero abrir una galería muy especial para mí, que solo estará disponible en "Picasa", ofrecido por Google. Que se encontrará en el menú de al lado, con fotografías que yo vaya haciendo con mi cámara digital.

Y mucho más, la verdad es que es mejor hacerlo poco a poco y no vaya a saturar yo el blog.

Gracias por seguir ahí y nos vemos en la próxima actualización.

Antes de marcharme agradecer a mi amigo y compañero Cheko por hacerme el logo, que está quedando precioso. Os lo pondré arriba. Gracias de antemano, ¡compañero!

Ahora sí, ¡buenas noches!

Comentarios