Ir al contenido principal

Y de gustos..., la coca-cola.

¡Hola a todos/as!

Os pongo esta nueva entrada que hace referencia al mundo de la "CocaCola". Parece ser que los que trabajan en la empresa de "CocaCola", no paran ni un segundo y ya han sacado un invento de la "chistera".

Se trata de revolucionar las máquinas expendedoras, sacando a la calle este nuevo invento llamado, "Coca-Cola Freestyle".

Permitirá a cada cliente hacer una bebida según sus gustos, elegiendo así entre 100 bebidas diferentes. Y con este invento desaparecerá las botellas y latas, de únicos sabores como ya estamos frecuentados a ver por nuestro entorno.

Lo que podremos hacer con esta máquina será por ejemplo, una mezcla de "CocaCola" y té de menta, o bien agua con Fanta de Naranja. Y además esta increible máquina te dejará seleccionar si prefieres una bebida que suba por encima de las 100 calorías o seleccionar que no te aporte ninguna caloría, la mayoría de los usuarios que vayan a utilizar esta máquina, usaran esta última opción.


Hoy en día se encuentra aún en fase de pruebas en algunos establecimientos previlegiados, pero dentro de muy poco lo encontraremos en nuestro lugar favorito de quedadas o en nuestro bar preferido.


¡Hasta la próxima actualización! Ser felices.

Comentarios