Ir al contenido principal

Los Gremlins 3. ¿Una nueva película?

¡Hola a todos/as!

No sé si os acordareís de aquellos animalillos peludos y que tenían tres reglas fundamentales:

1.- Que no le den la luz del sol.
2.- Que no se mojen.
3.- Y no darle de comer después de la medianoche.

Pues si amigos, por lo visto vuelven los Gremlins en una nueva película. Parece que los de Hollywood están lanzando a la luz nuevas secuelas de aquellas películas de los años ochenta y en esta ocasión se trata de los Gremlins, ya lo hicieron con Indiana Jones y ahora es el turno a estos animalillos.

Comentan de que la película pueda ser lanzada para este año (cosa de que dudo) o bien para el año que viene, para el 2010 o 2011.

Recordemos que las anteriores estaban dirigidas por Joe Dante y producida por Steven Spielberg y Chris Columbus, como guionista. Y aún no se sabe si va a ser una continuación de la saga o bien un remake, pero lo que han comentado es que los Gremlins ya no serían por marionetas y utilizarían las últimas técnologías.

Pero lo que se sabe es que el director de las dos anteriores Joe Dante, dijo que no lo dirigiría y tampoco la vería pues el hizo la segunda película con la intención de cerrar el ciclo de los Gremlins, en conclusión que va a ser un producto innecesario, pero comentó que la Warner Bros está en su libre derecho de hacer lo que quiera. Y también opinaba que hacer una secuela es algo imposible pues los actores y actrices de las dos secuelas anteriores cada uno tiene unos cuarenta y pico de años y que no se imaginaría verlos correr detrás de estos animalillos.

Lo que comentó:

“No esperes una secuela. Los actores de las dos primeras son demasiado viejos para hacer una secuela adecuada, de modo que estoy seguro que cuando la nueva película llegue será un remake del original”.

Y la idea de que los Gremlins estén echo por ordenador cosas de que a Joe Dante le echa para detrás y que eso haría perder su esencia.

Esto es todo, ¿volveremos a ver las nuevas aventuras de los Gremlins? ¿En una nueva aventura o será un remake? Yo pienso que lo que llegue será bienvenido, ¿no?

Nos vemos en la próxima actualización. Cuidaros y ser felices.

Comentarios

Publicar un comentario